• Règlement SP

    Bienvenido a nuestra comunidad gráfica.

    Para asegurarnos de que funciona correctamente, nos gustaría agradecerle la lectura de las normas y reglamentos del Grupo.

    • Los mensajes de agradecimiento y felicitación deben enviarse sólo al remitente del mensaje original para evitar que se atasquen los buzones de todos los miembros.

    • El envío de mensajes personales a todo el Grupo está prohibido. Los sujetos pueden ser eliminados por el equipo de administración.

    • Sólo los escritores de tutoriales y los tubérculos aprobados por el equipo de administración pueden publicar sus tutoriales y tubos. Está prohibido compartirlos en cualquier medio sin el permiso de los creadores.
    Si eres un tubérculo o escritor de tutoriales y quieres compartir tu trabajo con nosotros, por favor contacta con el administrador del grupo.

    • No se permite compartir recursos de otros grupos que no sean personales.

    • Para las creaciones basadas en tutoriales de fuera del Grupo, recuerde mencionar el enlace del tutorial así como el origen de los tubos utilizados al enviar sus creaciones.
    Para los tubos de pago, por favor mencione el número de licencia.
    No se permiten los enlaces a sitios de tutoriales de pago.

    • Las imágenes pornográficas están prohibidas pero las imágenes artísticas sensuales son aceptadas.

    • En caso de incumplimiento de estas normas, el equipo de administración se reserva el derecho de moderar temporalmente a los miembros en cuestión o de suspenderlos temporalmente. El equipo de administración se reserva el derecho de desterrar permanentemente a un miembro en caso de infracciones repetidas y deliberadas de estas reglas.

    Enmienda del 31/01/2020

    El Grupo funciona sobre la base de la repartición y la cortesía.

    Los creadores, las chicas de la tele y los escritores de tutoriales traen buen humor a nuestras vidas diariamente: un mensaje de agradecimiento siempre los hace felices.

    • Por eso, a partir de ahora, se requiere un mensaje de cortesía por mes.
    Si no puede asistir, por favor informe a la administración del Grupo, que lo tendrá en cuenta. Los miembros que nunca se han postulado serán ahora excluidos del Grupo.

    • Por favor, notifique al administrador cuando empiece a publicar. Si este período excede un mes, por favor notifique al equipo de administración. Si pasan más de 2 meses sin información, su cuenta será eliminada.

     

    Para unirse al Grupo y ver todos los temas: https://groups.google.com/d/forum/evasion-graphique

    Póster sobre el Grupo: evasion-graphique@googlegroups.com

    Contacte con el Administrador del Grupo: https://groups.google.com/forum/#!contactowner/evasion-graphique

    Anular la suscripción: evasion-graphique+unsubscribe@googlegroups.com